Worldwide shipping | FREE of charge in Italy

Equipo

Davide Trebbi

Davide Trebbi | Titular de la empresa  

Graduado en economía empresarial en la Universidad Ca’Foscari de Venecia. Después de haber obtenido experiencia trabajando en el sector de seguros y de gestión de clientes, en el 2015 decide de continuar con la actividad de la empresa familiar Vianello Nadia Murrine.

 

Nadia Vianello

Nadia Vianello | Artesana e Diseñadora

Fundadora de la empresa Vianello Nadia Murrine. Después de ceder la actividad a su hijo Davide Trebbi, en calidad de colaboradora continúa a desarrollar su creatividad proyectando nuevos productos y diseños.

 

Raquel Diaz Vianello Nadia Murrine

Raquel Díaz | Business Development

Graduada en Administración e Información de Bio Negocios en la Universidad de Tokio de Agricultura. Después de haber adquirido experiencia en el sector público y privado en Japón, Perú e Italia, en el 2015 decide de colaborar con la actividad familiar gestionando el marketing y desarrollo de marca de la empresa Vianello Nadia Murrine.

 


Team vianello nadia murrine
Detrás de cada murrina está el trabajo artesanal de Davide. Él es responsable de la producción y administración de la empresa. 

Detrás de cada fotografía estoy yo,  Raquel. Soy la responsable de la comunicación, digitalización y marketing de la empresa.

Juntos en el trabajo somos un equipo, y lo somos también en casa, una pareja de esposos cumpliendo nuestros sueños profesionales y personales.