Contáctenos

ITA italia bandiera - ENG UK flag - JPN Japanese flag)

Tienda vidrio de Murano original

Vianello Nadia Murrine de Trebbi Davide
Campiello de la Pescheria, 10
30141 - Murano (Venicia) Italia
Tel: (+39) 041 5274383
Cel/WhatsApp: (+39) 392 9418103
P.IVA: 04275590273
e-mail: info@vianellonadiamurrine.com
Website: vianellonadiamurrine.com

Cómo llegar

Nuestra empresa se encuentra en la isla de Murano, en el centro de la actividad comercial de la artesanía del vidrio de Murano. Para visitarnos se puede descender en la parada Murano Colonna (recomendada para los que hacen uso de silla de ruedas o cochecitos) o también en la parada Murano Faro.

Desde Piazzale Roma / Estación de tren Venecia Santa Lucía: Tomar la línea 3 (30 minutos aprox) o la línea 4.1 (1 hora aprox) y descender en la parada de Murano Colonna o Murano Faro.

Desde el aeropuerto Marco Polo: Tomar la línea azul de Alilaguna y descender en la parada Murano Colonna (30 minutos aprox).

Desde Murano Colonna (370 m aprox) continuar hacia la derecha a lo largo de la Fondamenta dei Vetrai, después de haber pasado el segundo puente gire a la izquierda en el Campiello de la Pescheria, al frente encontrará nuestra tienda-taller.

Desde Murano Faro (310 m aprox) continuar de frente por la calle Bressagio hasta llegar a un canal (rio dei Vetrai). Pase el puente que se encuentra a mano izquierda, luego vaya a la derecha e inmediatamente después a la izquierda encontrará el Campiello de la Pescheria, al frente se encuentra nuestra tienda-taller.

Horario de atención:

 Domingo 11:00 AM - 4:30 PM
 Lunes - Sábado  10:00 AM - 4:30 PM

 

Tarifa de transporte Murano

——–

*Para conocer los horarios de las líneas, consulte la página web de las siguientes empresas de transporte:

Actv (línea de navegación y de transporte terrestre)
http://www.actv.it/en/movinginvenice/waterbusservicetimetable

Alilaguna (línea de navegación desde el aeropuerto)
www.alilaguna.it


Estamos aquí para ayudarte. Por favor, compila el módulo de contacto y enviános tus preguntas, solicitudes, opiniones, etc.